Cuando era pequeña, soñaba con probar las coloridas donuts que siempre comía Homero Simpson y cuando las probé por primera vez, fue amor a primera vista o literalmente "a primera mordida". Visualmente son hermosas, super dulces y yo particularmente, prefiero las que tienen relleno.
Lo que destaca principalmente a Donut Factory es que es una empresa peruana de donuts artesanales que utilizan ingredientes naturales y que no utilizan conservantes, es por eso, que deben consumirse en no más de 48 horas.
Ellos empezaron en el mundo del delivery, es decir, hacías tu pedido y ellos te traían tu cajita de donuts al lugar que desees. Pero recién en este año, están en el Jockey y en Salaverry con módulos propios en donde tienen una gran variedad de sabores.
Hoy estuvimos en el centro comercial Salaverry y como nos dio un poco de hambre, decidimos comprar algo pequeño en uno de los módulos. Desde lejos vimos el stand de donuts, pero recién al acercarnos me di cuenta que eran las populares donuts premium de Donut Factory.
Como ven, tienen un gran variedad de sabores y mantienen un buen stock en el día. Tienen más de 10 sabores: blueberry, brownie & manjar, maracuyá, chocolate blanco & praliné, coco & manjar, choco maní, glaseada, crema de fresa, marmoleado de chocolate blanco & bitter, chocolate, café mocha y chocolate caliente. Cada donut está S/6.90, pero esa tarde los encontramos en 3 x 2!
También tenían packs de 3 mini donuts, perfectas para darte un gustito!
Hoy pedimos 3 donuts por el precio de 2! es decir, solo gastamos S/13.80. La primera que moría por probar era la de blueberry, una donut de color morado vibrante (nada radioactivo) y que se notaba que tenía pedacitos de fruta. El sabor del glaseado lo sentí diferente así que no me agradó mucho, pero fue la preferida de mi novio.
Por otro lado, grande fue mi decepción al ver que se confundieron en mi pedido! Yo pedí la de chocolate caliente la cual tenía un marshmallow ligeramente rostizado, pero me tocó la donut clásica de chocolate (ver siguiente foto).
Esta donut estaba bastante normalita, la masa de todas las donuts estaban bastante suaves y esponjosas y el topping estaba perfectamente decorado. A pesar que nosotros nos llevamos las donut a casa, éstas se mantuvieron casi perfectas durante el transporte.
Finalmente, también pedimos la de coco con manjar, pero recién lo probamos al día siguiente porque las otras 2 donuts nos llenaron demasiado. Lo dejamos al ambiente y se mantuvo perfecta, pero si ven que hace mucho calor es mejor que los guarden en la refri.
Esta donut en particular fue mi favorita! el coco rallado le daba una rica textura y la capa de manjar blanco le daba la humedad y el toque de dulzor adecuado. En resumen, creo que Donut Factory es una muy buena opción para salir de las clásicas donuts comerciales que venimos probando por muchísimos años.
DISLIKES:
- Se confundieron con mi pedido!
LIKES:
- Ese día había 3 x 2 en donuts grandes.
- Donuts artesanales que utilizan ingredientes naturales.
- Bonita presentación.
- Ricas.
- Frescas.
- Muy cuidadosa al momento de empacar cada donut para llevar... llegaron casi intactas a casa.
PRECIOS:
- Donut: S/6.90 x unidad
- Fecha de visita: 11/11/2017
- Dirección: Centro Comercial Salaverry, 1er Nivel (Av. General Felipe Salaverry 2370 - Jesús María)
- Horario: Lunes - Domingo: 10:00 - 22:00
- Teléfono: 994657254
- Facebook: www.facebook.com/donutfactorype/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario