Sonia es un huarique de culto, ya que más de 30 años no pasan en vano y es así que casi todas las personas recomiendan este lugar si es que buscas comida marina en Chorrillos. Hoy, después de muchos meses, pudimos visitarlos por primera vez y nos dejó gratamente sorprendidos.
El restaurante está muy cerca al malecón (por el Hornero de Chorrillos) y desde fuera parece una convencional casa con un portón de madera, pero por dentro es otra historia.
Me sorprendió que estaban con la puerta cerrada, la gente esperaba para entrar y eso nos daba una idea de lo popular que es este lugar. Nosotros llegamos a las 2:30pm y felizmente no tardaron mucho en ubicarnos.
Por dentro el local está lleno de color! destacan las redes de pescar amarillas, un barquito en el techo y muchas banderolas de diferentes equipos de fútbol. En las paredes también puedes leer muchas frases divertidas que dan una muestra de la personalidad de este lugar.
La experiencia termina de completarse con el show en vivo que acompaña todo el almuerzo. Hacen covers en versión criolla que a más de uno vi disfrutar mientras comían un delicioso plato. Lo malo es que te cobran S/10 por mesa, algo que creo que debería estar incluido con tu consumo. Pero realmente vale la pena pagar ese monto para disfrutar de un delicioso y alegre almuerzo.
Como en toda cevichería, nos trajeron canchita serrana de cortesía y cayó preciso! ya que el tiempo de espera fue un poco largo.
La carta está compuesta de ceviches, pastas, arroces, chicharrones, jaleas, entre otros. Nosotros nos animamos por las recomendaciones de Sonia. Primero pedimos unos ravioles rellenos de pulpa de cangrejo, cubierto en una salsa blanca con champiñones y langostinos. Lo único que no nos gustó de este plato es que sentimos que le faltó relleno a cada raviol y por eso los sabores se perdían en el paladar.
Al final la cuenta nos salió S/111 para 2 personas y creo que muy pronto regresaremos para probar los otros platos que ofrecen en su carta.
DISLIKES:
- No tiene estacionamiento propio, pero hay vigilancia en el malecón.
- Los ravioles no tenían mucho relleno.
- Al risotto le faltó un poco de arroz, la crema era desbordante.
- Cobran S/10 por mesa por el show en vivo.
- Atención un poco lenta por la gran cantidad de gente.
LIKES:
- El risotto a la huancaína.
- Pulpo a la parrilla bastante suave, jugoso y delicioso.
- El show en vivo.
- La decoración.
PRECIOS:
- Risotto a la huancaína con pulpo parillero: S/45
- Ravioles relleno con pulpa de cangrejo en salsa de champiñones y langostinos: S/42
- Ceviche: S/39 - S/52
- Gaseosa (personal): S/5
- Pilsen (personal): S/9
- Show criollo cover: S/10 (por mesa)
- Fecha de visita: 18/03/2018
- Dirección: Calle Agustín Lozano La Rosa 173 (altura de Regatas) - Chorrillos
- Horario: Lunes - Domingo: 12:00 - 17:00
- Teléfono: 251-6693 / 249-6850
- Facebook: www.facebook.com/restaurantsonia/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario