Casi todas las semanas aparece un nuevo local que sorprende, ya sea por la innovación en sus platos, la decoración y el concepto o simplemente por el sabor… y es así que se vuelve viral en estos tiempos de redes sociales y foodies al acecho de nuevas propuestas.
La Gorda Burger está en plena avenida Aviación, a un par de cuadras de la Estación del Tren en Angamos. A mi opinión, la calle en donde está su local es muy oscura y por eso es un poco difícil de verla si es que simplemente estás de paso. Nosotros felizmente teníamos la dirección en mano, así que llegamos sin problemas.
El lugar es pequeño, pero está bien distribuido. Las mesas están empotradas en las paredes y tiene un estilo bastante minimalista y limpio.
La primera vez que fuimos no teníamos mucha hambre, así que solo pedimos una hamburguesa para los 2. Probamos La Gorda Brutal, una hamburguesa doble de cuadril de 360 gramos, doble queso cheddar, queso mozzarella fior di latte, mermelada de tocino y venía en pan brioche. Además venía acompañado de papitas amarillas crocantes por fuera y suaves por dentro, las cuales estaban espolvoreadas con un poco de páprika. En sabor y presentación me encantó! siempre me ha gustado el toque dulce en las hamburguesas, pero estuvo muy complicado de comer porque la carne se deshacía en cada bocado, además el pan parecía muy pequeño y no aguantaba todo el peso de la carne.
Otro detalle que me gustó, fueron las bandejitas de madera en donde venía la hamburguesa y las salsas. Pero lo malo es que la mesa para 2 nos quedó chiquita y eso que solo pedimos 1 hamburguesa para compartir!
Decidimos regresar después de unos días y nos animamos por las promociones que tenían en la pizarra de la puerta.
Mi novio pidió la promoción de una hamburguesa Gringa Gorda más una cerveza por S/24. Pero cambiamos la cerveza por un jugo de maracuyá porque fuimos en carro. Venía una hamburguesa de cuadril de 180 gramos, queso cheddar, mermelada de tocino y cebolla caramelizada. Esta vez, la carne tenía mejor cuerpo, ya no se deshacía y el pan brioche le daba un buen soporte. Recomendada!
Yo pedí una Salchi Gorda con jugo de maracuyá por S/18 la cual incluía: papas
amarillas fritas, hot dog frankurter y chorizo parrillero. La porción estuvo
bastante buena.
Mención aparte es para el jugo de maracuyá, ya que recién lo habían preparado y era de fruta fresca! No como en otros lugares que utilizan pulpa concentrada.
DISLIKES:
- Las mesas para 2 personas son muy pequeñitas.
LIKES:
- Hamburguesa jugosa.
- Las bandejitas de madera.
- Las salsas.
- El pan brioche.
- La mermelada de tocino.
- Las papitas amarillas, crocantes por fuera y suaves por dentro.
- El jugo de maracuyá recién hecho.
INFO:
- Fecha de visita: 11/05/2018
- Dirección: Av. Aviación 3989 - Surquillo
- Horario: Lunes – Sábado: 14:00 – 23:00 y Domingo: 14:00 – 22:00
- Teléfono: 396-1895
- Facebook: www.facebook.com/LAGORDABURGER/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario