Navegando en Facebook me encontré con una recomendación de un restaurante llamado Palachinke, que ofrecía una infinidad de combinaciones de panqueques salados y dulces. Sin dudarlo, fuimos en búsqueda de este lugar.
Llegar fue un poco complicado porque en Miraflores no hay muchos lugares para estacionar, pero después de caminar unas cuantas cuadras, pudimos llegar a Palachinke. Su nombre es muy curioso y difícil de olvidar! dicen que significa "panqueque" en algún idioma europeo. El restaurante está ubicado en una esquina, es un lugar pequeño pero con capacidad para varias personas. Todas las mesas tienen manteles azules y blancas y sillas con un diseño muy peculiar. En las paredes hay cuadros con banderas de países europeos, los cuales encajan con toda la decoración.
Ese día pedimos un panqueque salado relleno de queso, champiñones y salame. Cuando te lo traen a la mesa está totalmente extendido en un círculo y luego lo enrollan y lo parten en 2. Estaba muy agradable y es una buena porción para 2 personas, sinceramente yo no terminé muy llena, pero mi enamorado sí.
Mientras pagábamos nos dieron caramelitos con el logo de Palachinke, los colores azul y blanco me hacen recordar a las clásicas cerámicas de Holanda y el corazón rojo le dan un toque tierno. Incluyendo 2 limonadas, la cuenta nos salió S/61 para 2 personas. Me pareció un poco caro, quizás es porque no escogimos la combinación perfecta de ingredientes que compensen el precio. El panqueque era bastante sencillo, es probable que algún día intentemos prepararlo en casa.
DISLIKES:
- La persona que nos atendió no se veía muy animada.
- El mozo lo enrolló tan rápido que no pude tomar una foto.
- Un poco caro.
LIKES:
- El sabor.
- Muchas opciones saladas y dulces.
- Las limonadas vienen en vasos muy grandes!
- Ideal para compartir entre 2 personas.
INFO:
- Fecha de visita: 31/03/2016
- Dirección: Calle Schell 120, Miraflores - Lima (esquina con Av. Diagonal)
- Horario: Lunes - Domingo: 13:00 - 23:00
- Teléfono: 447-2601
- Facebook: www.facebook.com/Palachinke
No hay comentarios.:
Publicar un comentario