17 de julio de 2016

Domingo de Gloria del Campo


Pachacámac es nuestro refugio para los almuerzos dominicales ya que nunca nos hemos equivocado con los restaurantes a los que hemos ido. Además el ambiente campestre nos ayuda a respirar aire puro y los sabores son maravillosos. Esta vez elegimos ir a un lugar nuevo y es así como llegamos a La Gloria del Campo.



La decoración es bastante rústica, todo es de madera! Las mesas están en una especie de cabaña que se encuentra en el segundo piso y desde ahí puedes ver todo el restaurante. Lo que me gustó fue que tenían hornos de barro en donde preparan los panes y pizzas! Las tostaditas de "cortesía" son deliciosas, tienen un sabor ligeramente dulce y son crocantes por el exterior y suaves en el centro. 

La carta no es muy extensa, solo tienen 15 platos entre entradas, segundos, pizzas y pastas y también tienen 4 postres. Después de revisar la carta, nos animamos por una de las recomendaciones del día, el cual consistía en un costillar de lechón con papa sancochada a las finas hierbas, salsa criolla y manzana asada al clavo y canela (ver primera foto). Para los 2 nos pareció que la carne estaba en su punto, muy bien condimentado y con la piel extremadamente crujiente y sabrosa. La manzana asada la guardamos para el final, ya que era el toque dulce de la tarde y así nos ahorramos el postre! Este plato estaba delicioso, pero costó S/61 y solo era para 1 persona!


Así que decidimos pedir otro plato adicional! nos animamos por una pizza pero nos dijeron que el queso se había acabado y que por eso no podrían prepararlo. Finalmente pedimos una entrada, unos chorizos al estilo de las pampas argentinas, la cual tenía un sabor delicioso a las finas hierbas, muy parecido al que probamos en Chaxras pero un poquito más grandes. Venían acompañados de unos mini platanitos asados super dulces y que complementaban muy bien los sabores.

Incluyendo 2 gaseosas pequeñas, una entrada y un plato de fondo, la cuenta nos salió S/114 para 2 personas!



Además de la buena comida, hay una granjita de ovejas, mini-huerto y varios juegos para los más pequeños. Ideal para pasar un fin de semana en familia!

DISLIKES:
  • Cobran S/7 por cubierto, eso incluye una canastita con tostaditas de cortesía.
  • La actitud del mozo que nos atendió.
  • No estaban disponibles todos los platos! a las 3pm ya no había arroz con pato y tampoco habían pizzas.
  • Porciones pequeñas.
  • Precios elevados.
LIKES:
  • Sabores muy bien desarrollados.
  • Los pancitos de "cortesía".
  • Lechón super crocante por fuera y por dentro, suave y jugoso.
  • Local amplio.
  • Muchas actividades para los más pequeños.
  • Mesas amplias para reuniones en familia.
INFO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Un poco sobre mi

authorPeruana de nacimiento pero con ADN japonés. Disfruto de la comida cuando estoy en buena compañía y sobre todo me gusta retratar su belleza en una foto. Te invito a acompañarme en esta aventura de descubrir el sabor de la felicidad sin hacer reservaciones o planes. Bienvenidos y buen provecho!

Mis Favoritos de Amazon

Contador de Foodies

Inicio