30 de agosto de 2016

Feriado en La Punta


Estamos jugando Pokémon Go desde el primer día que salió en Perú y por eso aprovechamos cada oportunidad para ir a nuevos sitios a explorar. Este feriado quisimos ir a un lugar cercano y como han salido muchas noticias de avistamientos de pokémon extraños en La Punta, decidimos ir a almorzar al Callao.
Para mi, fue la primera vez que visité La Punta, siempre atravesaba ciertas partes del Callao pero nunca pude recorrer sus calles. La verdad me impresionó, la calle por donde transité era limpia, ordenada y se veía tranquilo, pero igual siempre hay que estar alerta en cualquier zona de nuestro país y mucho más si vas a estar con el celular en la mano.


Caminamos hasta La Punta para almorzar y al llegar nos encontramos con muchísimas personas jugando Pokémon Go, fue impresionante! grupos de personas corriendo de un lugar a otro porque habían detectado algún pokémon. Nosotros teníamos hambre, así que primero escogimos el restaurante.


Sinceramente llegué a Challwa porque destaca por su grandeza (me pareció que era uno de los restaurantes más grandes de la zona), pero el factor decisivo fue porque tenía un gimnasio Pokémon! Este lugar destaca por la amplitud de su comedor y además por sus puertas altas y de vidrio, lo cual permite ver el paisaje de La Punta.


Yo me animé por una causa de pulpa de cangrejo, la cual viene acompañada con bastante palta y un toque de mayonesa. Realmente fue la estrella del almuerzo, pero comparándola con otras causas, no estaba muy bien logrado ya que tenía restos del caparazón del cangrejo lo cual dificultaba comerlo con facilidad y gusto.


Por su lado, él pidió un combinado de ceviche con chicharrón de pescado el cual estaba S/38. Otras opciones de combinado están el ceviche de pescado con chicharrón mixto y ceviche mixto con arroz de mariscos.

Nuestro plato venía acompañado de choclito desgranado, camote sancochado y yuca frita. En general, el plato no me gustó mucho. No estoy segura si era por la calidad y corte del pescado o por el mismo jugo de limón que no estaba muy bien preparado. Pero no fue de mi total agrado.

Incluyendo 2 chichas moradas, las cuenta nos salió S/68 para dos personas.


A pesar que la comida no fue de nuestro total agrado, creo que el paseíto por La Punta valió la pena ya que conseguí 4 pokémon nuevos! En el Callao encontramos a Seadra, Porygon y Dragonair y en el malecón de Barranco encontramos a Ninetales!


Sin embargo, se me escaparon 2 pokémon: Gloom en La Punta (pero felizmente después pude evolucionar a mi Oddish, así que la pena no fue muy grande), pero el que si me dolió no atraparlo fue a este Aerodactyl que se me escapó en La Costa Verde! ya aparecerá nuevamente!

DISLIKES:
  • Atención bastante lenta, no solo en hacer el pedido sino también en recibir los platos y la cuenta.
  • Mi causa tenía pedacitos de caparazón de cangrejo.
  • Ceviche no muy bueno.
LIKES:
  • Pude luchar en el gimnasio pokémon mientras esperaba ser atendida.
  • Encontré 3 pokémon nuevos en La Punta y 1 en Barranco.
INFO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Un poco sobre mi

authorPeruana de nacimiento pero con ADN japonés. Disfruto de la comida cuando estoy en buena compañía y sobre todo me gusta retratar su belleza en una foto. Te invito a acompañarme en esta aventura de descubrir el sabor de la felicidad sin hacer reservaciones o planes. Bienvenidos y buen provecho!

Mis Favoritos de Amazon

Contador de Foodies

Inicio