Este mes no pudimos celebrar el mismo 18 por diversos motivos! el domingo lo intentamos, pero justo llegamos a la hora que estaba cerrando el restaurante, así que decidimos dejarlo para el día siguiente. Llegó el lunes y por la noche seguíamos llenos del super almuerzo que tuvimos, así que lo dejamos para el martes. Llegó ese día y dijimos, hoy sí o sí tenemos que salir!
Decidimos ir a Isushi, por un comentario que vi en el grupo de Facebook El Rico Dato. Ahí decían que hace un par de días había abierto este restaurante y que estaba de marcha blanca solo hasta fin de mes... además mencionaban que los rolls estaban muy buenos, así que decidimos arriesgarnos!
El restaurante tiene 2 pisos. Nosotros estuvimos en el primer piso y era pequeño (creo que habían 9 mesas aproximadamente). Ahí puedes ver al itamae preparando todos los pedidos! las paredes están decoradas con imágenes orientales bastante minimalistas con trazos sencillos en color negro.
El concepto del restaurante es un "all you can eat" pero también hay algunos combos y platos a la carta como entradas, ensaladas, platos calientes y postres... así que hay opciones para todos los gustos! Nosotros nos animamos por la barra libre que está de promoción a S/29.90 por marcha blanca e incluye una entrada, todos los rolls, bebidas ilimitadas y postre!
Las reglas son muy similares a las que encuentras en Wasabi:
- El precio es por persona y solo se puede compartir con los que hayan pedido la barra libre.
- Cobran S/2 por cada roll que dejen.
- Para ordenar la siguiente ronda se debe terminar la anterior.
- No aplica para delivery.
- Las bebidas ilimitadas disponibles son: gaseosa (Coca Cola o Inca Kola) o chicha morada.
- Hay 33 tipos de rolls disponibles.
De entrada nos trajeron 2 gyozas fritos, en los comentarios del grupo había leído que les habían dado una porción de Yakimeshi que es un arroz salteado al estilo japonés (muy parecido al chaufa), pero creo que ese día no estaba disponible.
Lo que me pareció muy raro es que el mozo nos dijo que para nuestra primera ronda pidiéramos 4 makis, nosotros hicimos caso porque pensábamos que era parte de la dinámica de la barra libre. La sorpresa fue cuando llegó nuestra primera tabla (después de 16 minutos que llegó la entrada), ya que cada tipo de roll venía con 10 cortes! es decir una tabla completa! a diferencia de Wasabi ahí te traen 6 cortes de cada tipo y así puedes probar más variedades! pero bueno, nos olvidamos de ese detalle y disfrutamos cada tabla...
Primero nos trajeron un Teri-maki (ver primera foto), un roll con langostino empanizado y queso crema, cubierto de salmón flambeado en una salsa agridulce... el mejor de la noche!
Luego vino el Acevichado, que también tenía langostino empalizado, palta, pescado blanco por fuera y bañado en salsa acevichada. Un buen clásico!
Para la segunda ronda, probamos el Thai! un roll de atún y palta, cubierto de láminas de pulpo flambeado en salsa Thai. El pulpo le daba un contraste de texturas interesante.
Se suponía que habíamos pedido un roll Tokio, pero nos llegó otra ronda de acevichados! Ese roll debió haber estado relleno de queso crema y pulpa de cangrejo, cubierto de pescado blanco en salsa de champiñones. Fue el fail de la noche!
A pesar que ya nos estábamos llenando, decidimos perseverar y pedimos 2 tablas más! Esta vez nos animamos por las Conchitas Alocadas, que tenían langostino empanizado, palta, pulpa de cangrejo (que ni sentí su presencia) y estaba cubierto de salsa picante agridulce (me parece que era de maracuyá) y conchitas de abanico.
Finalmente, el último roll fue el Gaucho, el cual tenía lomo fino, queso crema, pollo teriyaki y palta, bañado en una salsa oriental que era como una saltadito de verduras. Este roll también me gustó bastante ya que el toquecito flambeado le daba un saborcito interesante.
A pesar que estaba llena, decidí pedir el postre que venía incluido. Era una bola de helado de vainilla con salsa de chocolate... bastante normal pero se derritió muy rápido!
Al final la cuenta nos salió S/59.80 para 2 personas! yo comí 23 cortes y mi novio 37 cortes. Solo pedimos un refill de gaseosa y un postre!
DISLIKES:
- El mozo no nos explicó la metodología de la barra libre.
- Las tablas venían por 10 cortes!
- Solo hay 2 tipos de bebidas disponibles.
- Se equivocaron en nuestro pedido, en lugar de traernos un roll Tokio nos dieron un Acevichado más.
- La atención fue muy lenta, cada tabla salía cada 20 minutos. En total nos demoramos 2 horas! pero eso nos sirvió para descansar y poder comer más rolls.
- Solo hay un itamae que prepara todos los pedidos.
- Habían bastantes personas haciendo cola y creo que no tuvieron el tiempo necesario para aprovechar la barra libre.
- Siento que le faltó un poco más a la decoración del local y nuestra mesa se movía demasiado.
LIKES:
- La barra libre incluye una entradita y un postre.
- El Teri-Maki fue el roll de la noche.
- En caso que no quieran la barra libre, hay opciones a la carta.
- Hay 4 postres a la carta disponibles: helado tempura, maki de fruta, brownie y dulce crujiente de manzana (los probaré la siguiente vez!).
- Los rolls estaban bien armados y tenían buen sabor.
PRECIO:
- Barra libre: S/29.90 (en marcha blanca)
INFO:
- Fecha de visita: 20/12/2016
- Dirección: Av. Caminos del Inca 1517, Surco, Lima
- Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes: 12:30 - 15:30 y 18:30 - 23:00 / Miércoles: 12:30 - 15:00 y 19:00 - 22:00 / Sábado: 12:30 - 15:30 y 19:00 - 23:00 / Domingo: 12:30 - 15:30
- Teléfono: 418-9009
- Facebook: www.facebook.com/isushiperu/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario