4 de diciembre de 2016

Probando el Encuentro de Otani


Hoy despertamos con ganas de comer la causa de pulpa de cangrejo del Otani. Felizmente no había cola y nos dieron una mesa rápidamente. Después de ver la carta varias veces (más que todo para escoger el tipo de tacu tacu que pediríamos), hicimos el pedido y nos dijeron que se había acabado la causa!!! no podíamos creerlo! solo habíamos venido por la causa! pero bueno, ya estábamos ahí y nuevamente revisamos la carta para escoger nuestro almuerzo de hoy...


Es así que nos animamos por El Encuentro Personal, un salteado con saborcito oriental que tenía langostinos, pescado, calamar y muchas verduritas, como brócoli, holantao, cebolla, frejolito chino y pimiento. Debo confesar que ese plato es suficiente para 2 y se ha convertido en uno de mis salteados favoritos!


Yo como siempre tenía antojos de makis, creo que mi lado ponjita siempre sale a relucir! Esta vez nos animamos por una media tabla de Inka Maki que es el clásico California Roll. Tiene pescado, queso crema, palta y está cubierto de ajonjolí blanco. Viene acompañado de una salsa de soya.

Incluyendo una Inca Kola gordita, la cuenta nos salió S/52 para 2 personas!

DISLIKES:
  • Se había acabado la causa de pulpa de cangrejo.
  • Los makis llegaron después que el plato de fondo.
  • Le falta limpieza en la presentación de los platos.
LIKES:
  • Porciones generosas.
  • Uno de los mejores salteados que he probado.
  • Buen ambiente.
  • Rápida atención.
INFO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Un poco sobre mi

authorPeruana de nacimiento pero con ADN japonés. Disfruto de la comida cuando estoy en buena compañía y sobre todo me gusta retratar su belleza en una foto. Te invito a acompañarme en esta aventura de descubrir el sabor de la felicidad sin hacer reservaciones o planes. Bienvenidos y buen provecho!

Mis Favoritos de Amazon

Contador de Foodies

Inicio