22 de marzo de 2017

Comiendo más que Tom Davis


Hace un par de días vi que Wasabi estaba haciendo publicidad a un nuevo restaurante que estaba llegando a La Mar en Miraflores. Era un "All you can eat" pero de hamburguesas, papas fritas, wings (alitas), nachos, entre otros piqueos. Como aún estaban en marcha blanca, solo se podía ingresar previa reserva, así que tuvimos que romper los principios de este blog y llamamos para separar nuestra reserva! increíblemente ya estaba repleto para el primer día de atención! solo nos quedó este miércoles de 8 a 10pm.

El restaurante está justo al lado de Wasabi, en toda una esquina. Tiene 2 pisos, pero solo han habilitado la planta baja durante esta semana de marcha blanca. El concepto es muy parecido al de Wasabi, por ser un ambiente bastante relajado, divertido y juvenil, pero en una versión americana.


Antes de ingresar al local, tienes que cancelar por el "all you can eat", el cual estaba S/25 (por marcha blanca), pero que el precio normal será de S/40. Las bebidas como no están incluidas, se cancelan al final en la mesa. 


Una vez que cancelas en la caja que está al lado derecho de la puerta, te ponen un brazalete naranja y a partir de ahí ya puedes disfrutar de todo lo que puedas comer!


Algo muy curioso que ocurrió esa noche, es que el turno anterior (6 a 8pm) se demoró un poco más de lo esperado. Ya eran las 8:10pm y aún no podíamos ingresar! en eso salió el chef con 2 canastitas con unos nachos para que podamos probar algo mientras esperábamos. Fue un super detalle! Lo que nos trajeron era una entrada llamada "El Nacho", tenía totopos de maíz bañados en salsa de queso cheddar, sour cream, carne molida, cebolla y tomate picado y algunos jalapeños en rodajas. Super rico, como para abrir el apetito!


Por dentro, se ve un ambiente bastante deportivo ya que tiene banderolas de baseball y 4 televisores que transmiten partidos. Además las personas que atienden están con polos y gorras. Creo que es un super lugar como para pasarla entre amigos y tomar algo mientras comes y comes sin parar! 




Cada mesa tiene salsas para que puedas acompañar tu comida, como mostaza, ketchup y tabasco verde y rojo.


Otro plus interesante es que te traen unos acompañamientos, para que vayas degustando mientras esperas tu pedido. Nos trajeron un cono de papas fritas (que casi quedaron intactas porque nuestras hamburguesas también venían con más papitas!). En los recipientes rojos nos trajeron: puré de papa dulce, frejoles dulces, ensalada de col dulce y una salsa ligeramente picante.


Mi novio quiso probar un Mac&Cheese, un clásico plato americano, que tiene macarrones bañados en queso cheddar. Sinceramente estuvieron muy buenos, el fideo estaba en su punto y el queso no se notaba tan artificial como las cajitas de Mac&Cheese que venden en los supermercados.


Luego seguimos con las alitas! pedimos un Combo Wings que venían 2 piezas de Texas BBQ, Teriyaki, Lemon Pepper y Hot Wings. El que nos gustó más fue el de limón ya que le daba un toque cítrico bastante interesante! los otros 3 sabores también estuvieron muy buenos!


De todas maneras teníamos que probar sus hamburguesas! yo pensaba que serían pequeñitas, pero son medianas y vienen acompañadas de papitas fritas (las cuales creo que tienen un toquecito de páprika). Yo pedí la Dallas, la cual tenía lechuga, tomate, onion rings, tocino, salsa BBQ ahumado y lo pedí con queso. Recomendadísimo!


Mi novio pidió la hamburguesa de la primera foto. Teóricamente era una New Orleans, pero en ese momento no habían champiñones salteados, así que simplemente tenía lechuga, tomate y queso. En general ambas hamburguesas estaban muy agradables, pero no son las mejores.


Ya con todo lo que habíamos comido, estábamos super llenos! pero yo quería probar los tacos. Nos animamos por el Beef que tenía carne molida, lechuga, tomate picado, sour cream, cebolla picada, queso cheddar y salsa verde, todo dentro de una tortilla crujiente.

Yo como soy una adicta a los helados, pedí un cono de vainilla y chocolate. Son como los clásicos que encuentras en los Fast Foods... pero los helados siempre son bien recibidos!


Al final, la cuenta nos salió S/62 para 2 personas. Nosotros habíamos pedido 2 vasos de gaseosa a S/6 cada uno y lo mejor de todo es que son refill :)

Por si acaso, les dejo la carta para que vean todo lo que pueden disfrutar en este lugar!


TIPS:
  • No cobran si dejas algo de comida, pero te recomendamos que seas consciente y pidas solo lo que vas a comer para no desperdiciar!
  • Pide poco a poco, porque sino vas a terminar con la mesa repleta como nosotros!
  • Las gaseosas son refill.
  • Vayan en grupo para que puedan pedir y probar todos los platos!
DISLIKES:
  • Por ahora solo aceptan efectivo.
  • Demoraron un poco en dejarnos entrar.
  • La hamburguesa New Orleans no tenía champiñones salteados.
LIKES:
  • El ambiente es divertido, relajado y juvenil.
  • La decoración.
  • Ideal para juntarse con amigos para tomar y comer sin parar!
  • Como el turno anterior se demoró en salir, el chef nos trajo una canastita con nachos para que vayamos probando algo mientras esperábamos.
  • Muy buena y rápida atención!
  • Incluye los siguientes acompañamientos de cortesía: cono de papas fritas, puré de papa dulce, frejoles dulces, ensalada de col dulce y salsa picante.
  • Varias opciones de platos.
  • Muy ricos.
  • Te dan helado de postre!
PRECIOS:
  • All you can eat: S/40 x persona (S/25 en marcha blanca)
  • Gaseosa (con refill): S/6
INFO:
  • Fecha de visita: 22/03/2017
  • Dirección: Av. La Mar 1296, Miraflores - Lima
  • Horario: 16:00 - 22:00 (Por marcha blanca)
  • Teléfono: 230-9964
  • Facebook: www.facebook.com/tomdavispe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Un poco sobre mi

authorPeruana de nacimiento pero con ADN japonés. Disfruto de la comida cuando estoy en buena compañía y sobre todo me gusta retratar su belleza en una foto. Te invito a acompañarme en esta aventura de descubrir el sabor de la felicidad sin hacer reservaciones o planes. Bienvenidos y buen provecho!

Mis Favoritos de Amazon

Contador de Foodies

Inicio