Debo admitir que llegamos de casualidad a La Sangu porque estábamos con antojos de salchipapas y justo están al lado de La Salchipapería de Ayacucho. Pero, como siempre tenemos ganas de probar algo nuevo… no dudamos ni un minuto en entrar y ver su carta.
El local es pequeño, pero destaca su barra de mármol negro con varios asientos rojos. Lo que me gusta del local es que se ve super limpio y ordenado. Delante de la barra, puedes ver como preparan tu pedido y te van preguntando si deseas papitas al hilo o ensalada para tu hamburguesa, así como las salsas. Además te dan la opción de escoger entre pan de yema o roseta, yo particularmente prefiero el pan roseta porque le da la crocantez adecuada y además te soporta todo el juguito que tiene la hamburguesa y las salsas. Lo mejor de todo, es que es a prueba de brackets! ya que es crocante pero fácil de morder, no como un ciabatta que es super difícil.
La hamburguesa te la entregan en una bandeja blanca con bordes azules que actualmente está muy de moda en los restaurantes. Particularmente me recuerda a mi niñez, ya que mi mamá siempre usaba ese tipo de recipientes en la casa. Lo que me gusta es que también han cuidado de ponerle su estilo en los papeles con los que envuelven y sirven las hamburguesas.
La primera vez que fuimos, mi novio se animó por una cheese burguer que está S/12 y tenía hamburguesa, tomate, lechuga, papitas al hilo, queso y de salsa le pusimos tártara. La hamburguesa se siente super casera y jugosa!
La misma cheese burguer pero con pan roseta se siente diferente ya que le da ese "crunchy" especial, muy rico!
Yo en cambio, me pedí un jamón glaseado que estaba S/12. Como este sánguche es super jugoso, me recomendaron que lo pida en pan roseta y realmente fue la mejor elección ya que se mantuvo crujiente y aguantó todo el juguito. Hasta el momento, ésta es mi favorita porque es una mezcla de sabores, por un lado sientes lo salado, luego lo dulce y también lo picante! Tiene jamón de cerdo en miel de rocoto, chucrut, salsa de pimiento, tomate, lechuga y papitas al hilo. Personalmente creo que no necesita ninguna salsa más porque está perfecta tal como la han creado!
Tanto nos gustó La Sangu, que regresamos nuevamente antes que acabe el mes. Esta vez, él se pidió la Doble Especial que está S/18 y lleva 2 hamburguesas, 2 quesos, tomate, lechuga, papitas al hilo y salsas. Super contundente!
Por mi parte, pedí un lomito ahumado que estaba S/12 e incluía lonjas de lomito de cerdo, tomate, lechuga, papitas al hilo y salsas al gusto. Este sánguche es bastante normalito en comparación a las otras que hemos pedido.
En caso que se animen, les dejo la carta con toda la variedad de sánguches que pueden encontrar en este lugar.
DISLIKES:
- No incluye papitas fritas para que acompañe a la hamburguesa.
LIKES:
- El sánguche de jamón glaseado!
- Hamburguesa jugosita.
- La atención amable y rápida.
- Local limpio y ordenado.
- Se siente la frescura de sus ingredientes.
- El pan roseta que es super crocante.
- Buena presentación.
- Salsas abundantes.
PRECIOS:
- Cheese burguer: S/12
- Jamón glaseado: S/12
- Doble especial: S/18
- Vaso de chicha: S/2 (chica) - S/3 (grande)
- Fecha de visita: 17/10/2017
- Dirección: Av. Ayacucho 408 - Surco
- Horario: Lunes - Jueves: 17:00 - 00:00 y Viernes - Sábado: 17:00 - 01:00
- Teléfono: No indica
- Facebook: www.facebook.com/somoslasangu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario